Páginas

jueves, 13 de octubre de 2011

La Rioja se seca

Me he tomado la libertad de hacerme eco de una noticia del periódico de La Rioja que habla sobre el estado de los embalses riojanos. Noticia completa en: http://www.larioja.com/v/20111012/rioja-region/reservas-embalses-riojanos-caen-20111012.html

En la que dice que el estado de los embalses es el siguiente:
Embalse de Mansilla: 19%
Embalse de Pajares: 32%
Embalse Gonzalez Lacasa (Ortigosa): 13%


Y me tomo la libertad de tomar algunas fotos de este periódico para ver la comparación con las fotos que tome yo misma del embalse de Pajares el 19 de Junio de este mismo año. Galería fotográfica: http://www.larioja.com/multimedia/fotos/local/85916-pantanos-riojanos-0.html

Fotos a 19 de Junio de 2011 realizadas por mí.





Fotos a 12 de Octubre de 2011 bajadas del link anterior (Periódico La Rioja ):





Creo que después de las fotos sobran los comentarios.
 


Ya estoy preparando la nueva entrada, y decir que a los amantes de los tractores les encantará, jeje Y además ya las próximas fotos son con ¡¡¡¡cámara nueva !!!!!!

1 comentario:

  1. Hola Vanesa, este año no me he acercado por Mansilla y bien que me acuerdo de él.
    Desde luego está todo muy seco, lleva demasiado tiempo sin llover.

    Besos

    ResponderEliminar