Páginas

domingo, 19 de junio de 2011

Embalse de Pajares

Ya estoy de vuelta por estos lares, estoy trabajando en terminar la entrado de Laredo y Santoña, que creo que al final ira en 3 partes. Pero antes de colgarla no me he podido resistir a subir estas fotos tomadas hoy mismo en el Embalse de Pajares, La Rioja. 


La verdad es que esta impresionante y lleno hasta arriba, creo recordar que es la primera vez desde su construcción que lo veo así. Hace un mes largo estaba sobrándose y la estampa debía de ser impresionante, por desgracia no me pude llegar a verlo.


¡¡¡Ahí van!!!





Todas las fotos son impresionantes, pero en este se ve muy claro cuanto le falta para sobrarse.



4 comentarios:

  1. Hola Vanesa, este año ha llovido bastante y todos los embalses estan a rebosar.
    Lo has captado muy bien en las fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ha llovido y nevado bastante en las zonas de sierra, porque ya por ejemplo en la zona que tengo yo la huerta ha sido un invierno bastante escaso de precipitaciones y nulo en nevadas, y eso que una nevada por lo menos solemos ver, pero este año nada de nada.

    ResponderEliminar
  3. bueno, pues será excepción el de mi tierra, el de Santolea, que aunque no nos podemos quejar, es de lo que menos capacidad tiene ahora mismo de toda la Confederación Hidrográfica del Ebro.
    saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL

    ResponderEliminar
  4. Ya se sabe que esto de la lluvia a veces es un poco caprichosa.
    Por cierto este domingo 26 de junio a partir de las 12:30 tiene lugar la Regata de Traineras 14ª Bandera de La Rioja, en el embalse de Gonzalez Lacasa, de Ortigosa, La Rioja. Veremos si me puedo escapar, ya que parece que va a ser un domingo calentito.

    ResponderEliminar